Videojuegos

Night Trap: 25th Anniversary Edition llegará en agosto para PS4 y PC

La desarrolladora Screaming Villains recientemente anunció que Night Trap: 25th Anniversary Edition será lanzado para PlayStation 4 y PC (vía de Steam) el próximo 15 de agosto de 2017.

Las ediciones estándar y de colección del polémico juego Night Trap: 25th Anniversary Edition para PlayStation 4 se podrán comprar a través de Limited Run Games a partir del 11 de agosto. La edición de Xbox One será lanzada más adelante, no se ha revelado fecha exacta de lanzamiento.

Para finalizar, la desarrolladora compartió, a través su canal oficial de YouTube, dos nuevos videos del juego.

Trailer

Scene of the Crime

Night Trap es un título de película interactiva desarrollado por Digital Pictures y originalmente lanzado para el Sega CD en 1992. El juego se presenta principalmente a través del uso de full motion video (video de movimiento completo o FMV). En Night Trap, el jugador tomará el papel de un agente especial encargado de vigilar a las adolescentes que visitan una casa que, sin saberlo, está llena de peligros.

En el año de su lanzamiento (1992), Night Trap se volvió infame dentro de toda la comunidad conservadora de Estados Unidos debido al grado de violencia que presentaba, esto provocó que Night Trap junto con Mortal Kombat fueran puntos clave para la creación de la ESRB (Entertainment Software Ratings Board) en diciembre de 1993, la cual se encarga de clasificar videojuegos debido a su contenido.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top