Videojuegos

Overwatch lanza nuevas skins y realiza cambios dentro del juego 

Blizzard Entertainment ha lanzado una actualización para Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox One en donde se incluyen una gran cantidad de skins (312 en total) basadas en los colores de los equipos profesionales de la Overwatch League.

Las skins estarán disponibles por medio de monedas llamadas “league tokens”, las cuales podrás adquirir a cambio de dinero real (recibirás 100 monedas de regalo al iniciar sesión desde hoy al 13 de febrero). Cada skin individual tendrá un costo de 100 league tokens, lo que significa que tendremos una skin gratis. Cada uno de los 26 personajes recibirá 12 nuevas skins.

https://www.youtube.com/watch?v=4O7nCDQwA_w

El parche introduce una nueva opción en el menú de inicio en donde podrás ver en vivo las transmisiones de la Overwatch League, también se incluyen cambios para Zenyatta, en donde ahora sus orbes le mostrarán al jugador la barra de vida de sus aliados y sus enemigos. Las versiones para consolas recibirán una nueva opción para Ana llamada Friendly Aim Asist Strenght, la cual permitirá mejorar la puntería de la sniper de soporte para curar a sus aliados.

Muchos bugs de Doomfist también fueron arreglados en este parche junto con otros varios errores, como el no mostrar bien los contenidos de las cajas de botín.  Te mostramos todas las notas del parche del 9 de enero de 2018:

ACTUALIZACIONES GENERALES

General

  • Los jugadores ya pueden ver la transmisión de la Liga Overwatch a través del menú de la Liga Overwatch cuando haya partidas en curso.
  • [PS4/XB1] Los jugadores ahora pueden vincular las opciones del menú de comunicación a un botón del control.
  • [PS4/XB1] Se ha agregado una opción para elegir mantener presionado el botón para agacharse en lugar de activar y desactivar la habilidad en Opciones > Controles > Movimiento
  • [PS4/XB1] Se ha agregado la opción “Fuerza de puntería asistida de aliado” a las opciones de controles de Ana en Opciones > Controles > Héroe. Esto facilitará apuntar a los aliados.
  • La precisión con armas ya no aumenta o disminuye al disparar contra Desviar de Genji u otras habilidades que bloquean proyectiles (por ejemplo, Proyector de barrera de Winston o Muro de hielo de Mei).

Actualizaciones de la interfaz de usuario

Héroes

  • Orbe de discordancia y Orbe de armonía de Zenyatta ahora muestran la barra de salud del objetivo.

CORRECCIONES DE ERRORES

General

  • Se ha corregido un problema que causaba que no se mostraran los objetos obtenidos al abrir una caja de botín.
  • Se ha corregido un error que causaba que la selección “Temporada competitiva actual” apareciera duplicada en el menú desplegable de Perfil de carrera.
  • Se corrigió un error que impedía que los jugadores exploraran todas las opciones de los menús del juego con la tecla Tab.
  • Se corrigió un error que ocasionaba que los elementos de la IU de Traslación de Tracer desaparecieran al cambiar el modo espectador entre primera y tercera persona.
  • Se corrigió un error que ocasionaba que la cantidad de munición de Cañón de mano de Doomfist desapareciera al cambiar el modo espectador entre primera y tercera persona.

IA

  • Se corrigió un error que impedía que los robots de Bastion y Torbjörn transitaran algunas áreas del primer objetivo de Eichenwalde.
  • Se corrigió un error que causaba que el robot de Lúcio cayera fuera del mapa al recorrer King’s Row.

Juego competitivo

  • Se corrigió un error que provocaba que los metros restantes aparecieran dos veces a medida que los jugadores se aproximaban a los últimos cinco metros en los mapas de escolta y asalto/escolta.

Explorador de partidas y partidas personalizadas

  • Se corrigió un error que impedía que la modificación de Duración de la habilidad máxima en partidas personalizadas ajustara correctamente el tiempo que duraba la habilidad máxima de Soldado: 76.

Combate a muerte

  • Se corrigió un error que causaba que el último jugador en morir en una partida no pudiera ver la Jugada de la partida ni la pantalla de resultados de la partida.

Héroes

  • Se arregló un error que impedía que Puño cohete de Doomfist destruyera objetos rompibles.
  • Se corrigió un error que causaba que el efecto de derribo de Puño cohete de Doomfist fuera inconsistente si este impactaba contra un enemigo con una habilidad de movimiento en curso (por ejemplo, Propulsores de Winston).
  • Se corrigió un problema de latencia que causaba que Puño cohete de Doomfist atravesara a los enemigos en lugar de infligirles daño.
  • Se corrigió un problema que causaba que el movimiento de dirección de Puño cohete de Doomfist fuera impredecible.
  • Se corrigió un problema que permitía que los enemigos saltaran sobre Puño cohete de Doomfist en lugar de recibir daño.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores enemigos golpeados por Puño cohete de Doomfist a veces se deslizaran por el muro impactado en lugar de recibir daño.
  • Se corrigió un error que causaba que Doomfist se deslizara por el terreno si lo impactaba con Puño cohete.
  • Se corrigió un problema que causaba que los enemigos golpeados por Puño cohete de Doomfist impactaran contra las pendientes en lugar de subir por ellas.
  • Se corrigió un error que causaba que Puño cohete de Doomfist infligiera daño por impacto a Mercy cuando estaba en modo Valquiria.
  • Se corrigió un error que causaba que Puño cohete se activara antes de lo esperado si Doomfist se encontraba cerca de un Muro de hielo de Mei.
  • Se corrigió un error que causaba que Doomfist atravesara el suelo si usaba Embate sísmico sobre pendientes.
  • Se corrigió un problema que cancelaba Embate sísmico de Doomfist cuando la habilidad no alcanzaba la ubicación objetivo.
  • Se corrigió un error que causaba que la perspectiva de cámara de Neumático desgarrador de Junkrat se quedara fijada en el objetivo después de la detonación.
  • Se corrigió un error que causaba que Neumático desgarrador de Junkrat no generara sonido para los enemigos al pasar por techos o estar en el aire.
  • Se corrigió un error que causaba que el mensaje “Reviviendo” de Resurrección de Mercy permaneciera en la pantalla del jugador objetivo después de finalizado el lanzamiento.
  • Se corrigió un error que causaba que los jugadores seleccionados dejaran de ver su temporizador de reaparición si el lanzamiento de Resurrección de Mercy era interrumpido por un enemigo.
  • Se corrigió un error que evitaba que los jugadores utilizaran Orbe biótico si Moira usaba Evanescencia o si moría con la habilidad Orbe biótico activada.
  • Se corrigió un problema que causaba que la línea de voz “Mi habilidad máxima casi está lista” de Moira se reprodujera cuando Coalescencia estaba completamente cargada.
  • Se corrigió un error que causaba que Carga de Reinhardt empujara a los enemigos en lugar de aplastarlos contra la pared.
  • Se corrigió un error que causaba que se mostraran los efectos visuales de PEM de Sombra cuando la habilidad era interrumpida por un jugador enemigo.
  • Se corrigió un error que causaba que Sombra apareciera mirando hacia la dirección incorrecta después de transportarse con Translocalizador.
  • Se corrigió un error que causaba que las torretas de Torbjörn no recuperaran su salud total al utilizar Núcleo de magma.
  • Se corrigió un error que evitaba que se mostrara correctamente el color del retrato de diseño de Zenyatta Carbón.

Mapas

  • Se corrigió un error en Eichenwalde que causaba que la línea de voz “Punto de control alcanzado” se reprodujera cuando la carga llegaba a su destino final.
  • Se corrigió un error que permitía que Paso sombrío transportara a Reaper a ubicaciones inesperadas en Colonia lunar Horizonte.

 

 

Fuente

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