Videojuegos

Riot Games presenta a Pyke, el nuevo campeón de League of Legends

Riot Games ha presentado de manera oficial a Pyke: The Bloodharbor Ripper (el Destripador de los Puertos o el Destripador del Muelle Rojo), el nuevo campeón de League of Legends.

Por medio de su canal oficial de YouTube, League of Legends muestra parte de la historia de Pyke, el cual es un espíritu vengador que fue traicionado por sus compañeros de tripulación, dejándolo morir en el mar (¿tendrá algo que ver con Gangplank?).

De acuerdo con las pistas que ha dado Riot en el pasado, se sabe que Pyke será un campeón de soporte agresivo, el cual añade un giro inesperado al papel de soporte, ya que a excepción de Thresh, ningún campeón de soporte cuenta con intensiones homicidas o vengativas.

Aunque no se ha revelado nada de su kit de habilidades, se puede apreciar en su tráiler de presentación que utilizará espadas y ganchos. No se ha mencionado nada sobre su fecha de lanzamiento, sin embargo se estima que aparezca en el PBE dentro de la siguiente semana y esté disponible en el servidor principal del parche 8.11.

Top 10 de la semana

To Top