La cuenta de Twitter de Pokémon GO ha revelado una nueva imagen en celebración a su segundo aniversario que muestra a los entrenadores, al profesor Willow y a los líderes Blanche, Candela y Spark conviviendo con un montón de pokémon.
Lo curioso de la imagen es que entre los pokémon se encuentra un Turtwig, un Piplup y un Chimchar, los cuales son los pokémon iniciales de Sinnoh, región de la cuarta generación en los juegos principales de Pokémon (Diamond, Pearl y Platinum).
El que hayan añadido a los iniciales de Sinnoh no se trataría de un error, ya que tiene tiempo que los pokémon de Hoenn fueron añadidos al juego. La pregunta sería cuándo es que llegaría la cuarta generación a Pokémon GO, tomando en cuenta que aún no se encuentran disponibles al 100% todos los pokémon de Hoenn ni los de Johto (te estoy viendo, Smeargle).
Tendremos que esperar hasta que Niantic haga comentarios al respecto.
From the first Pokémon you encountered to your first #PokemonGOfriend, we've enjoyed watching all of your amazing Pokémon GO journeys unfold for the past two years. What are some of your most memorable Pokémon GO experiences? Tell us in the comments! pic.twitter.com/IAU7Bvg5uK
— Pokémon GO (@PokemonGoApp) July 13, 2018