Videojuegos

Fire Emblem Heroes añade versiones de Halloween de Mia, Kagero, Myrrh y Niles

Un nuevo evento de Halloween llegará a Fire Emblem Heroes, en donde podremos obtener nuevas versiones de Mia, Kagero, Niles y Myrrh, las cuales son las siguientes:

Mia-Moonlit Witch

Contará con el bastón Witchy Wand+ el cual le permitirá que después del combate, si la unidad es atacada el enfriamiento de ataque especial del objetivo y los enemigos a 2 espacios de distancia del mismo será reiniciado, e infligirá los siguientes status a los mismos durante sus siguientes ataques: “causa -1 de ganancia de enfriamiento por ataque durante el combate (solo el valor más alto será tomado en cuenta, no se acumula)” (neutraliza las reducciones de enfriamiento después del combate, las habilidades que aceleran o alentar la carga aún serán efectivas).

Cuenta con las habilidades Recover+(restaura HP+ 50% de Stk =10 [mínimo de 15 HP]), Heavenly Light (al curar a un aliado restaura 10 HP a todos los aliados), Spd/Res Bond 3 (si la unidad se encuentra junto a un aliado, otorga Spd/Res=5 durante el combate) y Hone Fliers (al inicio del turno, otorga Atk/Spd=6 a unidades aladas adyacentes).

Fire Emblem Heroes añade versiones de Halloween de Mia, Kagero, Myrrh y Niles FEH Halloween Mia min

Kagero-Beverage Ninja

Contará con la daga Bottled Juice+, la cual inflige -1 en la carga de enfriamiento a los enemigos por cada ataque durante el combate (solo se aplica el valor mayor, no se acumula). Después del combate, si la unidad es atacada causa Def/Res-7 al objetivo y enemigos a 2 espacios de distancia del mismo durante sus siguientes ataques.

Cuenta con las habilidades Draconic Aura (aumenta el ataque en 30%), Mirror Strike 2 (si la unidad inicia el combate, otorga Atk/Res+4), Bold Fighter 3 (si la unidad inicia el ataque, otorga enfriamiento especial +1 por ataque y confirma un siguiente ataque (no se acumula) y Even Atk Wave 3 (al inicio de turnos pares, otorga Atk+6 a la unidad y aliados adyacentes por 1 turno [aplica a la unidad incluso si no se encuentra junto a aliados]).

Fire Emblem Heroes añade versiones de Halloween de Mia, Kagero, Myrrh y Niles FEH Halloween Kagero min

Niles-Forbidden Tease

Contará con el arco Devilish Bow+, el cual es efectivo contra unidades aladas, causa un enfriamiento de -1 a cada enemigo por ataque durante el combate (solo aplica el valor más alto y no se acumula).

Contará con las habilidades Smite (empuja a un aliado seleccionado a 2 espacios de distancia), Swift Sparrow (si la unidad inicia el combate otorga Atk/Spd+4 durante el combate), Atk/Spd Link 3 (si una habilidad de movimiento es usada por la unidad u objetivos (como reposition, shove o pivot), otorga Atk/Spd+6 a la unidad y al aliado objetivo por 1 turno) y Fortify Armor (al inicio del turno otorga Def/Res+6 a aliados acorazados adyacentes por 1 turno).

Fire Emblem Heroes añade versiones de Halloween de Mia, Kagero, Myrrh y Niles FEH Halloween Niles min

Myrrh-Spooky Monster

Contará con el aliento Spirit Breath, el cual otorga Def+3, si la unidad inicia el combate y la Def de la unidad es ≥ que la Def+5 del enemigo, la unidad hace un ataque extra garantizado. Si el alcance del enemigo es = 2, calcula el daño usando la más baja de la Def o Res del enemigo.

Contará con las habilidades Bonfire (aumenta el ataque en 50% de la Def de la unidad), Def/Res 2 (otorga Def/Res+2), Vengeful Fighter 3 (si la HP de la unidad es ≥ 50% y el enemigo inicia el combate, otorga una carga de enfriamiento de +1 por ataque de la unidad y la unidad tiene un ataque extra garantizado. No se acumula) y Armor March 3 (al inicio del turno, si la unidad se encuentra junto a un aliado acorazado, la unidad y el aliado podrán moverse 1 espacio extra. Solo en ese turno, no se acumula).

Fire Emblem Heroes añade versiones de Halloween de Mia, Kagero, Myrrh y Niles FEH Halloween Myrrh min

Fire Emblem Heroes ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Top 10 de la semana

To Top