Tecnología

Los Stickers por fin se encuentran disponibles en WhatsApp

A partir del día de hoy, una nueva actualización de WhatsApp nos permite utilizar los tan pedidos stickers en dispositivos iOS y Android, esto por medio de las versiones 2.18.100 y 2.18.329 respectivamente.

Esta nueva actualización estará disponible paulatinamente para todos los usuarios de la aplicación, en dado caso de que requieras tener esta nueva función de inmediato, puedes suscribirte al programa beta de WhatsApp, o en su lugar, descargar el archivo APK (solo para usuarios de Android).

Los stickers se encontrarán junto al apartado de emojis de cualquier conversación con el ícono de stickers, similar al que utiliza Instagram. Por el momento se cuenta con un paquete inicial de stickers, los cuales podremos descargar de inmediato. Se espera que en el futuro se implementen más paquetes gratuitos y de paga para poder utilizarlos en nuestras conversaciones.

Para que los stickers puedan ser visualizados en cualquier conversación, cada quien deberá actualizar a la versión más reciente de WhatsApp.

Puedes descargar las actualizaciones más recientes de WhatsApp en los siguientes enlaces:

Top 10 de la semana

To Top