Rockstar Games ha compartido el nuevo contenido que llega a la beta de Red Dead Online para esta semana.
En esta semana se añadió Botines de Guerra, una versión de los multijugadores de captura, pero en la frontera estadounidense. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla debajo de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Partida Rápida del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.
En Botines de Guerra, de 2 a 16 jugadores compiten en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las enemigas. Cada equipo debe robar el botín de la base de su rival y llevarlo a la suya mientras protegen sus capturas. Gana el equipo que haya conseguido robar más al final de la partida. En este nuevo Modo Combate competirás en varias ubicaciones, como Fort Mercer y Valentine.
Además, esta semana conseguirás un 20% más de XP en todos los Modos Combate, y al ganar una partida de Botines de Guerra obtendrás otra bonificación de 8 flechas explosivas, que podrás recoger en la oficina de correos o en la caja fuerte del campamento.
El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. se actualizará frecuentemente para ofrecerte los últimos y mejores artículos de la frontera, que irán apareciendo y desapareciendo. Al consultar el catálogo cada semana, verás que las prendas que están a punto de recibir aparecerán con el aviso “Próximamente“. Cuando estén disponibles, aparecerán con el aviso “Existencias limitadas“. Si ves prendas con el aviso “Sin existencias“, no olvides volver a consultarlo las siguientes semanas, porque seguro que vuelven a estar disponibles.
Hoy, los vendedores recibieron los primeros lotes de ropa poco común que solo estará disponible por tiempo limitado. Esta semana dispondrás de un par de atuendos nuevos, así como otras prendas y accesorios:
- Atuendo Tasma (solo hombres).
- Atuendo Danubio (solo mujeres).
- Pantalones con nudos.
- Falda remangada (solo mujeres).
- Abrigo escopetero de invierno.
- Sombrero de gardenias.
- Sombrero de copa alta chata.
Fuente: Comunicado de prensa