Riot ha lanzado su Champion Roadmap del mes de abril, en donde anuncia varias de las novedades que recibirán los campeones de League of Legends en los siguientes meses.
Para comenzar, la compañía deja en claro que el resto de 2019 será enfocado en el lanzamiento de nuevos campeones en vez de realizar reworks a campeones existentes, siendo el último de estos el rework de Mordekaiser (el cual recibirá cambios drásticos como con Swain y Nunu). Estos cambios buscarán hacer de Mordekaiser un campeón que se pueda defender por si mismo en Top, recibiendo también un cambio muy drástico en su R.
Otro campeón que recibirá ligeros cambios en sus habilidades y un rework visual será Pantheon (el rework será lanzado después que el de Mordekaiser), con el fin de incorporar más su escudo en su gameplay e incorporar un diseño que se acople mejor a la historia de Runaterra.
En cuanto a nuevos campeones se menciona a un nuevo asesino de AD, el cual introducirá una nueva facción a la historia de Runaterra. Este nuevo asesino podrá utilizar el terreno a su favor en maneras inesperadas y creativas, por lo que el equipo de Riot Games recomienda alejarse de las paredes (piensen en una combinación entre Camille y Talon).
Para finalizar, Riot anuncia que tiene planeado lanzar un nuevo tirador no convencional para finales de este año y se espera el lanzamiento de un nuevo support muy pronto.
¿Qué campeón piensas que necesita alguna actualización? Dinos en los comentarios.