La tradicional venta anual de Steam ha dado inicio, y estará vigente hasta el próximo 9 de julio, en donde podremos encontrar increíbles descuentos para ampliar nuestra librería de juegos.
En este año tenemos disponible el Steam Grand Prix, en donde al completar una lista específica de tareas podremos obtener títulos que se encuentren en nuestra lista de deseos de manera gratuita por medio de la acumulación de puntos.
En el Grand Prix tendremos que elegir uno de entre 5 equipos, los cuales competirán en una carrera que será decidida por el número de puntos que sus integrantes logren recaudar. Cada 24 horas serán medidos los avances, al final de cada periodo, miembros de los equipos que hayan recaudado la mayor cantidad de puntos serán elegidos al azar para recibir de manera gratuita el juego más deseado de su wishlist, 300 usuarios por el primer lugar, 200 por el segundo y 100 por el tercero. Los premios serán distribuidos a los 3 mejores equipos al final de la carrera completa este 7 de julio.
La venta de verano de Steam estará disponible hasta el 9 de julio.