Los resultados de la sexta semana de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends colocaron a Isurus Gaming, All Knights y Furius Gaming por encima del resto de los equipos. Estos tres equipos solo han perdido un partido en la segunda ronda, enfrentándose entre ellos. En esta última semana el patrón no cambió y ganaron todos sus juegos.
Rainbow7 regresó al top 4 de la tabla con dos victorias y el estreno de Spooky como el nuevo junglero del equipo. Por su parte, Gillette Infinity Esports tuvo una segunda ronda con una sola victoria lo que le valió la caída al quinto lugar de la tabla. Ya con la tercera ronda a la vuelta de la esquina, Xten Esports, Pixel Esports y Kaos Latin Gamers han comenzado la carrera por evitar la Promo/Relegación.
La semana 7 marcará el clásico argentino más esperado de los últimos años: Isurus Gaming se enfrenta a Furious Gaming en una partida donde se juega más que un solo punto y ninguno de los dos equipos querrá perder. Gillette Infinity Esports buscará recuperar su lugar entre los mejores, la escuadra del infinito se medirá a Kaos Latin Gaming, Pixel Esports y Xten Esports respectivamente para recuperar posiciones y alejarse de la tabla baja.
AK vs INF
PIX vs R7
FG vs KLG
ISG vs XTN
XTN vs R7
KLG vs AK
FG vs PIX
ING vs ISG
Fuente: Comunicado de prensa