Kojima Productions ha liberado un nuevo tráiler de Death Stranding en donde se nos presenta al personaje de Heartman (Nicolas Winding Refn), personaje que cuenta con una condición que lo mata cada 21 minutos, razón por la que tiene que ser resucitado constantemente.
En una conversación que mantiene con Sam (Norman Reedus), Heartman revela que las mayores dificultades con las que cuenta al tener esta condición es el dormir y tener relaciones sexuales, actividades que afirma que en realidad no le causan mucho conflicto.
Al finalizar, Heartman declara que los 21 minutos en los que permanece con vida es solo su tiempo libre, ya que prefiere regresar a estar muerto para seguir con su investigación sobre el “Death Stranding”. Heartman cierra el trailer con la frase “My body may be present, but my soul is on the beach. I am already dead” (Mi cuerpo puede que esté presente, pero mi alma está en la playa. Yo ya estoy muerto). Siendo fan de Kojima de años, no me sorprende el trasfondo críptico del significado de sus palabras, y es por seguro que Death Stranding levantará más dudas que resolverá incógnitas una vez el juego sea lanzado para PS4 este 8 de noviembre.