Cimentándose como uno de los títulos más populares en la década anterior, Rocket League ha cautivado a un gran número de jugadores en muchas plataformas disponibles, y con el fin de entregar la mejor experiencia de juego para todo su público, se tienen que hacer varios sacrificios.
El día de hoy, Psyonix ha dado a conocer que para mejorar la tecnología backend del juego, se tendrá que terminar el soporte para Linux y macOS muy pronto, ya que el mejorar esta tecnología resultaría muy difícil para estas plataformas.
Esto no significa que ya no podremos jugar Rocket League en macOS y Linux para siempre, ya que el juego podrá ser accesado offline. Esto significa que todas las funcionalidades en linea serán desactivadas, incluyendo la opción de adquirir objetos en la tienda en línea.
Rocket League se encuentra disponible en macOS, Linux, PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. El parche que será habilitado este marzo traerá consigo el fin de las funcionalidades en linea para las plataformas antes mencionadas.