Videojuegos

Streets of Rage 4 llegará oficialmente este mes

El tan esperado título de Dotemu, Lizardcube, Guard Crush y Sega, Streets of Rage 4, por fin cuenta con una fecha oficial de lanzamiento para este 30 de abril, fecha en la que podremos encontrar el título para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Streets of Rage 4 marca el regreso de la popular saga de beat ‘em ups después de 25 años desde su último título. En esta ocasión podremos elegir a 5 personajes iniciales, con la posibilidad de elegir a todos los personajes disponibles en las primeras 3 entregas en un modo retro, el cual los muestra con sus sprites originales.

Este título contará con un modo multijugador online para 2 jugadores y un modo offline para hasta 4 participantes. También tenemos el regreso del modo Arena, el cual fue introducido en Streets of Rage 2 y 3, en donde hasta 4 jugadores se enfrentarán entre sí en un escenario en donde solo uno puede salir victorioso.

Una de las características que destacan del juego y de la saga en general es su banda sonora, la cual contará con la participación de compositores involucrados en la creación de la música para títulos como Jet Set Radio.

Streets Of Rage 4 estará disponible este 30 de abril.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top