Videojuegos

Lanzamientos junio 2020

¿Cansado de dar paseos largos por la sala? ¿Ganas te meterse a la lavadora solo para dar una vuelta? ¿Sintió felicidad cuando por fin pasó el 85 de abril? Pues no se preocupe, que en su gustada sección de los lanzamientos del mes, le traemos todas las novedades que se avecinan en el mes de junio, incluyendo una colección de 51 juegos de mesa, en donde si nunca le entendió al backgammon ahora podrá pretender que lo domina, una nueva versión de Querida Encogí a los Niños y por si no teníamos suficiente con la nuestra, tenemos la tan esperada segunda parte de la historia de una pandemia mundial que convierte en zombies champiñones a toda la humanidad.

Sin más preámbulo, te mostramos los lanzamientos más importantes de junio de 2020:

2 de junio

Valorant (PC)

Uno de los nuevos proyectos de Riot Games después de 10 años desde el lanzamiento de League of Legends, Valorant operará bajo el mismo formato Free to Play, en donde contaremos con una buena cantidad de agentes con habilidades distintas y un sistema en donde podremos comprar distintas habilidades para usarlas en el campo de batalla.

 

5 de junio

Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics (Switch)

51 juegos clásicos en uno es lo que ofrece Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics, en donde podremos disfrutar de juegos de mesa populares como damas chinas, domino y Texas hold’em hasta juegos que sabemos que has oído mencionar pero que en realidad no sabes cómo funcionan como backgammon o mancala. Este compendio cuenta con la posibilidad de multijugador local y en línea.

 

Command & Conquer Remastered Collection (PC)

Celebrando los 25 años de la saga, EA lanzará una versión remasterizada de Command & Conquer, desarrollada por el mismo equipo creador del juego original. Algo es seguro, esas escenas live action son un claro ejemplo de “tan malo que es bueno”.

 

The Outer Worlds (Switch)

En The Outer Worlds podremos crear a nuestro propio personaje y tomar nuestro propio rumbo en la historia de acuerdo a las decisiones que tomemos, las cuales afectarán de manera directa a los personajes que encontremos en nuestro camino. El lanzamiento del título incluirá los formatos físico y digital.

 

9 de junio

Grounded (Xbox One, PC)

Un nuevo survival de Obsidian Entertainment, en Grounded seremos encogidos del tamaño de una hormiga, a lo que tendremos que sobrevivir de nuestros nuevos depredadores en nuestro propio patio.

 

16 de junio

Desperados III (PS4, Xbox One, PC)

Un nuevo título de acción táctica por parte de THQ Nordic, Desperados III nos transportará al viejo oeste, en donde deberemos utilizar el terreno a nuestro favor para poder eliminar a todos nuestros enemigos utilizando diferentes tácticas.

 

Disintegration (PS4, Xbox One, PC)

De parte del creador de Halo y de la mano con VI Interactive y Private Division llegará Disintegration, un nuevo pvp en primera persona con elementos de RTS, contando con una campaña para un jugador situado en el futuro, en donde la única manera de sobrevivir es el preservar cerebros humanos dentro de cuerpos robóticos.

 

17 de junio

Pokemon Sword/Shield: The Isle of Armor Expansion (Switch)

La primer parte de la expansión de Pokémon Sword & Shield nos transportará a una nueva isla, en donde podremos capturar pokémon que no podremos encontrar normalmente en la región de Galar, en donde podremos obtener al nuevo pokémon singular Kubfu, el cual puede evolucionar en Urshifu, el cual tiene dos formas diferentes Single Strike (pelea/dark) y Rapid Strike (pelea/agua), con versiones Gigantamax para cada una de sus formas.

19 de junio

The Last of Us Part II (PS4)

Título que no necesita introducción, Ellie está de regreso en The Last Of Us Part II de Naughty Dog, contando con una nueva e inquietante historia situada 5 años después del título original que la llevará desde su nueva ciudad en Jackson, Wyoming hasta a la desolada ciudad de Seattle en busca de venganza. Y pues ya era hora, llevamos esperando desde su anuncio inicial en diciembre de 2016.

 

23 de junio

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated (PS4, Xbox One, Switch, PC)

Como parte de traer de vuelta varios títulos de licencia, THQ Nordic trae la remasterización SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated, en donde ahora contaremos con funcionalidades multijugador ausentes en el título original.

 

Ninjala (Switch)

En Ninjala, hasta ocho jugadores deben luchar para ganar puntos y reclamar la victoria. Como ninjas, los jugadores pueden correr a través de los escenarios, disfrazarse y utilizar un arsenal de habilidades, como martillos de gran impacto, katanas rápidas y llamativas, y yo-yos truqueados. Cemente la supremacía en las batallas free for all o trabajen juntos en partidas de equipos 4 vs 4.

 

 

Cuídense.

Top 10 de la semana

To Top