Videojuegos

Un nuevo mapa de Erangel llega a PUBG Mobile

PUBG Mobile y App Store anunciaron que desde el 8 de septiembre, los jugadores podrán aterrizar en el renovado nuevo Erangel junto con otras grandes características como nueva tecnología y nueva UX en la versión 1.0 de PUBG Mobile, la cual viene a ser las “misteriosas sorpresas” adelantadas en el evento de streaming de PUBG Mobile Nueva Era.

Estos son los cambios que llegan al mapa y al juego en general:

  • Nuevos elementos del mapa:Elementos como trincheras olvidadas, barreras con troncos de árboles, tanques abandonados y búnkers proveen nuevas formas para que los jugadores diseñen estrategias y tácticas al darle con todo por esas Chicken Dinners.
  • Grandes cambios de puntos de recursos: Destinos populares dentro del juego como la Base Militar Sosnovka, Mylta Power, La Mansión, La Cárcel y la Zona de Minas, entre otras, están recibiendo un loot balanceado, nuevo equipamiento y otros recursos. Los jugadores pueden esperar recoger aún más en áreas rurales y con una experiencia más equilibrada para diferentes estrategias, incluso si ya están familiarizados con los lugares antiguos.
  • Cambios en edificios: Múltiples edificios y guaridas alrededor del nuevo Erangel han sido cambiados y mejorados. Nuevas estrategias se necesitarán considerando los cambios de edificios, por lo que los jugadores necesitarán cambiar sus métodos de defensa y ataque de acuerdo a ello.
  • Gráficos renovados: Los sistemas de iluminación han sido actualizados, dando más vida a la vegetación, cielo y efectos de agua. Como resultado, los jugadores pueden ver sus reflejos en el agua y en la luz indirecta del sol. La calidad de los modelos y texturas también ha sido mejorada, para dar a las batallas una sensación más realista, como las texturas de edificios y entornos, partículas, humo, golpes de aire, fogonazos e interacción con la mira. La función “Ultra HD” puede desbloquearse para acceder a los más altos gráficos posibles.

Además de las nuevas características del mapa de nuevo Erangel, la interfaz de usuario de PUBG Mobile y sus experiencias interactivas han sido completamente renovadas, para poder entregar a los jugadores una experiencia de control más concisa e intuitiva. Con énfasis en las interacciones, gráficos, movimientos y efectos de sonido, PUBG Mobile lanzó el innovador modo de cambio multipantalla y reorganizó las funciones existentes en páginas, las que los jugadores pueden ver desde el lobby. Juegos, Comunidad y Compras han sido separadas en 3 espacios diferentes, permitiendo acceso rápido y fácil para los jugadores y creando una interfaz limpia y simple, ayudándolos a encontrar rápidamente las funciones que necesitan. Además, los jugadores pueden crear su propio orden para operar de manera más confortable.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

Top 10 de la semana

To Top