Square Enix anunció que Final Fantasy XI Online continúa con la historia de The Voracious Resurgence con la versión actualizada de diciembre, que se estrena hoy.
El último capítulo de esta serie de historias continúa las aventuras resolviendo misterios en Windurst’ Heavens Tower, con el escándalo en el que se encuentra Star Onion Brigade y que solo los jugadores serán capaces de resolver.
La actualización de diciembre viene con más contenido y campañas para los jugadores:
Actualización de Ambuscade Battle
Nuevas recompensas y desafíos esperan a los jugadores, con la introducción del elemental encounter contra heartwing. Además, Qutrub battle regresa para que los jugadores puedan disfrutarla una vez más.
Campaña Keeping Warm in Winter
El evento de dos partes, el cual inicia el 11 de diciembre, trae consigo varios bonos y adiciones, incluyendo un aumento en experiencia y capacity points de cadenas de experiencia para subir de nivel más rápido, mejoras a las stats de los alter egos, así como mejoras en bonos de accolades y recompensas por completar los objetivos de Records of Eminence. Los bonos incrementarán aún más a partir del 25 de diciembre, mientras que la campaña estará activa hasta el 4 de enero del 2021.
Campaña A.M.A.N. Trove Bounty
Los jugadores que entren diariamente recibirán dos silver A.M.A.N. vouchers al día, los cuales se pueden usar para participar en A.M.A.N. Trove, un campo de batalla donde los jugadores pueden abrir hasta 10 treasure coffers, algunos de los cuales pueden incluir equipo poderoso.
Alter Ego Extravaganza de invierno
Quienes perdieron la oportunidad de obtener alter egos en campañas pasadas, este es el momento perfecto. Trae contigo acompañantes con experiencia a tus viajes, y ya no tendrás que viajar solo de nuevo.
Campaña de inicio de sesión de diciembre
Los jugadores que hagan inicio de sesión durante el mes de diciembre pueden obtener puntos para intercambiarlos por premios increíbles, incluyendo el alter ego Shantotto II. Además, los premios de campañas de inicio de sesión estarán disponibles durante este mes para los jugadores que se los hayan perdido, incluyendo Sandogasa hat, Chocobo Commode furnishing y Golden Bomb mount.
Además, los jugadores que estén tomando un descanso de sus aventuras en Final Fantasy XI Online están invitados a regresar a experimentar toda lo que la actualización de diciembre tiene para ofrecer.
Fuente: Comunicado de prensa