Por medio de un comunicado de prensa, Twitch anunció una nueva Política de conducta fuera del servicio, con la finalidad de abordar las faltas graves de conducta que afectan a la comunidad de Twitch, pero que ocurren fuera de la plataforma.
Las investigaciones fuera del servicio son complejas y este es un enfoque innovador en la industria, por lo que a continuación destacamos algunos puntos clave sobre esta política:
- Hemos priorizado intencionalmente los comportamientos que representan un riesgo físico inmediato para la comunidad de Twitch, pero reconocemos que esto aborda todas las formas de acoso y abuso. El diseño de la política es incremental y estamos adoptando un enfoque mesurado para asegurarnos de que podemos hacerlo bien.
- Para garantizar que nuestras investigaciones sean exhaustivas y eficientes, nos hemos asociado con un bufete de abogados de investigaciones de terceros con amplia experiencia en investigaciones delicadas. Esta firma apoyará a nuestro equipo interno de cumplimiento de leyes. Nuestras prioridades son garantizar la confidencialidad de todos los involucrados y garantizar que nuestras investigaciones se lleven a cabo de manera exhaustiva, equitativa y con sensibilidad.
- Solo actuaremos en los casos en que tengamos evidencia verificable y, en este momento, no podemos investigar los casos que no se incluyan en los comportamientos enumerados en la política.
Para conocer todos los detalles de la nueva Política de conducta fuera del servicio de Twitch, puedes revisar este enlace.
Fuente: comunicado de prensa