Electronic Arts y Maxis están uniendo fuerzas con el creativo emprendedor que está rompiendo barreras, Bretman Rock, para la campaña “Find Yourselves”, invitando a todos a explorar las diferentes caras de sí mismos, explorando la vida sin límites en Los Sims 4. Este título es la herramienta ideal para el autoconocimiento donde reina la libertad y los jugadores tienen el poder de crear cualquier versión de ellos y descubrir en quién pueden convertirse, tanto dentro del mismo como en la vida real.
Para la campaña “Find Yourselves“, se unieron a Bretman Rock, una sensación de Internet con más de 50 millones de seguidores que es conocido por su personalidad vibrante y sus divertidas visiones de la vida, para ayudar a los jugadores a aceptar el caos que conlleva el autodescubrimiento. y conectarse con ideas, experiencias y las muchas versiones de ellos mismos que aún no podían explorar en la vida real.
Inspirados en las clásicas sitcoms, en la campaña “Find Yourselves“, los espectadores conocen varios lados de Bretman Rock: una adolescente gótica, un papá descarado, un chef maternal, un entusiasmado astronauta y un cowboy urbano, viviendo juntos en una familia grande, extraña, y que solo podría suceder Los Sims.
Por tiempo limitado*, Los Sims y Bretman Rock se unirán con talentos de todo el mundo para ayudar a los jugadores a encontrar sus #SimSelves en TikTok. El desafío del hashtag contará con un filtro personalizable de la marca que permite a los fans probar diferentes personajes inspirados en Sims, como un Pastel Goth o Mermaidcore a través de la realidad aumentada. Cuando “revelen” su nuevo yo-Sim, se activará un efecto temático que se sumará a la vibra de su personaje seleccionado.
Si quieres saber más información visita el siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa.