En conmemoración de que el día de hoy se celebra el famoso April Fool’s, PUBG: Battlegrounds ha anunciado un nuevo modo de juego que dará una recompensa especial a los jugadores.
Este modo lleva por nombre Monster Chicken Royale, y sus reglas no cambian mucho del ya conocido modo de juego Battle Royale tradicional, solo que esta vez, los jugadores se enfrentarán al pollo gigante de 50 metros, conocido como Pollo Monstruoso, que rondará por todo el mapa y del cual se sabrá su posición mediante un ícono en el mapa. Para ganar en este modo existen dos alternativas, la primera es eliminar a todos los otros jugadores y ser el último en el mapa o la segunda es derrotar a Pollo Monstruoso, reduciendo sus puntos de vida a cero, de cualquier caso los jugadores ganadores recibirán el caso Bawker nivel 1.
Además PUBG: Battleground ha preparado una actividad en Twich, en la que al ver las transmisiones de los socios, los jugadores podrán recibir dos nuevas artes de rociado. Para conocer a los socios y los Twitch Drops, puedes entrar al siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa