Ubisoft Montreal ha anunciado el nombramiento de Cameron Lee como nuevo vicepresidente y productor ejecutivo de la franquicia Rainbow Six.
Cameron es un veterano desarrollador de juegos que ha trabajado en franquicias como Dragon Age, Call of Duty y Tony Hawk, y a partir de hoy, será responsable de crear la estrategia de marca a largo plazo y alinear y colaborar con todos los socios internos.
Según Christophe Derennes, director general de Ubisoft Montreal: “Estoy especialmente contento de dar la bienvenida a Cameron al equipo con su amplia experiencia en la industria del juego y su sólida trayectoria. Sé que su experiencia creativa y técnica ayudará a todo el equipo de Rainbow Six a sobresalir y ofrecer las mejores experiencias de su clase a nuestra enorme comunidad de jugadores“.
Finalmente, el mismo Cameron dio algunas palabras referentes a su nuevo trabajo dentro de Ubisoft Montreal “Lo que me atrajo de Ubisoft fue la prioridad puesta en la creatividad en una escala no vista en otras partes de la industria y la inversión en nuestras principales franquicias como Rainbow Six para realmente dar rienda suelta a nuestra imaginación para nuestros jugadores“.
Fuente: Comunicado de prensa