La nueva actualización de PUBG: Battlegrounds por fin ha llegado a consolas y PC, con nuevos modos, mejoras y balanceos para el juego.
Entre las muchas cosas que traé esta actualización, se incluirá la arena 1v1 en el entrenamiento, en el que podrán enfrentarse a otros jugadores para practicar todo tipo de estrategias en rondas 1v1 o ser un espectador mientras esperan su turno. En este modo se incluirá un límite de tiempo de 60 segundos, si ninguno ha derrotado a su contrincante, la ronda terminará en empate, aquel jugador que gane dos rondas de tres será el ganador. Para acceder a este modo se deberá interactuar con los carteles frente a la taquilla fuera de la arena.
También han anunciado que para reducir las experiencias desagradables, el rango de detección de la mira de avistamiento pasará de 1,000 m a 600 m, además de que ya no aparecerá el marcador pasivo en el modo de apuntado con la mira, ahora para poder buscar enemigos se deberá mantener pulsada la tecla de disparo. Junto con esto también hubo algunos cambios en ciertas armas, específicamente la MK12, Mini14 y el mortero Taego:
- La MK12 recibió una mejora en la recuperación de retroceso.
- El daño del Mini14 aumento de 47 a 48.
- Ahora el mortero Taego podrá desplegarse en cualquier terreno, siempre y cuando el ángulo de despliegue esté asegurado o no se encuentre en el agua.
- El mortero Taego se podrá encontrar en todos los mapas, con excepción de Haven, durante partidas normales, y ocupará la ranura del inventario.
Si deseas conocer más detalles sobre esta nueva actualización de PUBG: Battlegrounds, visita el sitio web oficial.
Fuente: Comunicado de prensa