Durante éste fin de semana en el Heidel Ball 2022 el desarrollador Pearl Abyss ha presentado varios anuncios sobre Black Desert Mobile, por lo que te traemos los más importantes:
Clase Drakania
Para empezar han anunciado que la clase femenina descendiente del legendario dragón que hace uso de las espadas “Slayer” y “Shard” llegará a la versión móvil, además de que habrá varios eventos del juego que ayudarán a los jugadores a potenciar a sus personajes usando ésta clase, por supuesto también se podrá obtener recompensas al completar las misiones establecidas.
Campo de batalla Field of Valor: Hadum
También se ha añadido importantes actualizaciones al campo PvE “Field of Valor: Hadum“. en las que ahora los jugadores obtendrán más rápido “Conocimiento” de los enemigos para poder usarlo en sus personajes e incrementar su poder de combate en mucho menos tiempo con este método.
Otros Anuncios
A su vez también presentaron una hoja de ruta de contenidos para este 2022, detallando alguna actualizaciones que se implementarán en este titulo:
- Se añadirá el modo “Party Rush“, el cual permitirá hacer el juego cooperativo hasta para 3 jugadores
- Se presentó la nueva región: Drieghan, en la cual se encuentra la capital de los enanos, Duvencrune, donde los jugadores podrán recorrer sus calles, además de enfrentarse a distintos enemigos
- Asimismo se introducirá un sistema de acompañamiento de hadas y hadas diminutas, que otorgarán habilidades adicionales, dependiendo de su nivel dentro del juego
- Encima de todo esto también se les otorgará a los jugadores un regalo de Chang-Wook, el productor ejecutivo del título, con el nombre de “Bendición de W“, junto con un material de mejora que se podrá ocupar con el Equipamiento del Caos, y permitirá a los aventureros aumentar la tasa de éxito de las mejoras en un 100%. Este regalo estará disponible para que los jugadores lo reclamen a través de un código de cupón.
Si quieres enterarte de todos los por menores de esta ultima actualización de Black Desert Mobile te recomendamos visitar el siguiente enlace.
Fuente: Comunicado de prensa