Por medio de un comunicado en sus redes, Yoshimi Yasuda, productor del remake de Lollipop Chainsaw, ha revelado más información referente a los cambios que tendrá esta nueva versión del juego.
El mensaje aclara algunas de las inquietudes que han surgido entre los fans del juego desde que fue anunciado hace una semana. Entre estas declaraciones, se afirma que el objetivo principal del juego es hacer un remake lo más fiel al original que sea posible, entre esto se confirma que la historia original no sufrirá cambios.
ロリポップチェーンソーリメイクに対し沢山のファンよりご質問を頂戴しましたのでお答えします…!!!
Many fans have asked questions about Lollipop Chainsaw Remake, so I will answer them.#ロリポップチェーンソー#lollipopchainsaw #ドラガミゲームス#dragamigames pic.twitter.com/V6iQG8mVDx— 安田善巳 Yoshimi Yasuda (@yasudaD5) July 12, 2022
Adicionalmente, se ha dicho que los desarrolladores no cambiaran la estética del juego, a pesar del cambio gráfico del título, no se cambiara aspectos como el diseño de Juliete. Sin embargo, la censura de algunas partes del juego aún puede ser un problema dependiendo de las decisiones que tomen las plataformas donde el juego sea lanzado.
Lollipop Chainsaw Remake será lanzado en algún punto de 2023, por el momento, no se sabe exactamente en que consolas saldrá.