Pearl Abyss anunció que ha trabajado duro para traer una importante actualización de Black Desert Mobile, la cual está destinada a satisfacer la necesidad de mayores desafíos para los jugadores más veteranos.
Gran Desierto: Sahazad
El Gran Desierto: Shahzad invita a los jugadores de alto nivel a volver a la Región Desértica para enfrentarse a un nuevo y riguroso nivel de dificultad lleno de enemigos más fuertes, mayores recompensas y una manera más rápida de viajar.
Ahora, además del nivel más fácil (Imur) y el nivel medio (Torme), los jugadores de mayor nivel experimentarán Sahazad, que les permitirá luchar con otros aventureros y enfrentarse a enemigos más fuertes que les otorgarán mayores riquezas y recompensas. Los jugadores también podrán obtener objetos raros encontrándose con un mercader errante o buscando cofres del tesoro enterrados.
Caballo de Ensueño: Diné
Los aventureros podrán hacer todo esto viajando más rápido. Diné, un hermoso caballo blanco con crin dorada, es el segundo Caballo del Destino del juego. Diné atraviesa el terreno mucho más rápido que las actuales opciones de elefante y camello. Los jugadores pueden usar el Salto Cuántico para teletransportarse al interactuar con un Santuario de Roca Negra en el desierto.
Mejoras de las runas
Por último, por primera vez en tres años de historia en todo el juego (no solo en el desierto), los jugadores podrán mejorar las runas que hayan recogido para potenciarlas aún más.
Recuerda que Black Desert Mobile actualmente se encuentra disponible de forma gratuita en iOS y Android.
Fuente: Comunicado de prensa