Kakao Games y Nimble Neuron han anunciado que la temporada 8 de Eternal Return ya se encuentra disponible. Esta fiesta de pijamas viene con una oleada de actualizaciones y contenido nuevo, no te la querrás perder.
Eternal Return: Slumber – Temporada 8
Entre el nuevo contenido de la temporada 8 destaca la Battle Zone, un conjunto de zonas especiales donde los jugadores podrán darse el gusto de luchar de una manera completamente nueva en la isla de Lumia. Podrás recabar datos sobre los sujetos de prueba que se encuentran exclusivamente en estos entornos extremos diseñados específicamente para el arte de la guerra.
Cada Battle Zone es única. Algunas aumentarán la velocidad de movimiento o mejorarán las habilidades Omnisyphon, lo que te convertirá en una fuerza a tener en cuenta. Otras recargarán tus escudos para asumir daño adicional. Los jugadores que se atrevan a superarlas conseguirán premios que solo se pueden obtener en la Battle Zone.
Slumber Party también ostenta un pase de temporada completamente nuevo, repleto diversos elementos estéticos exclusivos dentro del juego. Los jugadores podrán añadir “Festive Roar Li Dailin” y “Bow Wow Yuki” a su colección, así como el aspecto “Beast Hyunwoo” y varias recompensas interesantes más. Como en temporadas anteriores, los jugadores también tendrán acceso al paquete de la temporada 8, que les ofrece 3 personajes adicionales, 10 aspectos nuevos, un emote especial y mucho más. Estará disponible con un 50 % de descuento hasta el 18 de enero.
En la temporada 8 de Eternal Return el listado de personajes se amplía con Theodore, un tirador prodigioso. La sociedad le arrebató su sueño y no le dejó nada. Theodore, siguiendo las enseñanzas de aquellos que le formaron como soldado, ahora se esfuerza por controlar mejor su don y ayudar a otros mientras persigue un propósito superior.
En la temporada 8, los jugadores también tendrán la oportunidad de obtener el elegante aspecto exclusivo “Luxury Masquerade Jenny”, disponible a través del evento más reciente de suscripción al boletín de Eternal Return.
Fuente: Comunicado de prensa