Recientemente, Square Enix ha anunciado que la beta abierta de FOAMSTARS, su nuevo shooter de espuma exclusivo para PlayStation, comenzará este próximo 29 de septiembre de 2023.
Como agradecimiento a todos los jugadores que formen parte de esta beta abierta, un objeto cosmético exclusivo para Soa se entregará a las personas que participaron cuando descarguen el juego completo durante el lanzamiento.
Horarios por región de la beta abierta de FOAMSTARS
- Viernes, 29 de septiembre @ 6pm PDT – Domingo, 1º de octubre @ 11.59pm PDT
- Sábado, 30 de septiembre @ 2am BST – Lunes, 2 de octubre @ 7.59am BST
- Sábado, 30 de septiembre @ 3am CEDT – Lunes, 2 de octubre @ 8.59am CEDT
¿Cómo unirse a la beta?
Descarga el software “FOAMSTARS OPEN BETA PARTY” desde la PlayStation Store y entra al juego en tu consola PlayStation 5 durante el período del evento. No necesitas una suscripción a PlayStation Plus para participar en la beta abierta.
Sobre FOAMSTARS
FOAMSTARS coloca a los jugadores en el vibrante mundo de Bath Vegas, una burbujeante y hermosa metrópolis, y ¡el escenario para la más grande fiesta de espuma del mundo! FOAMSTARS lanza a los jugadores al shooter en línea definitivo, que une a equipos de hasta 4 jugadores en contra en una experiencia de gameplay accesible, espumoso y fácil de aprender!
Prepárate para vivir una fracción de lo que FOAMSTARS ofrecerá, mientras que también se prueba la capacidad de nuestros servidores antes de su lanzamiento en 2024. En el “FOAMSTARS OPEN BETA PARTY”, los jugadores podrán jugar dos modos de 4-c-4 jugadores y elegir entre ocho personajes diferentes, cada uno con su estilo de juego propio, armar especializadas y habilidades que pueden cambiar el transcurso de la partida. La espuma será el arma en el campo de batalla, los jugadores deberán dominar las mecánicas de construcción y de travesía que la espuma otorga, así como el poder bloquear y superar a los competidores para obtener la victoria.
Se espera que FOAMSTARS esté disponible a principios del próximo año.
Fuente: Comunicado de prensa