El día de hoy, KRAFTON ha anunciado una nueva colaboración entre PUBG Mobile y McLaren, la cual llevará la emoción de las carreras de Fórmula 1 al campo de batalla con el automóvil y el traje de carreras del equipo McLaren de Fórmula 1, junto con un nuevo super auto, un nuevo evento “Derrape de Velocidad” y el regreso del icónico 570S de McLaren.
Sobre PUBG Mobile X McLaren
Los jugadores de PUBG Mobile podrán disfrutar del regreso del querido 570S de McLaren, disponible en seis impresionantes temas, desde el elegante Negro Real hasta el llamativo acabado Perla Iridescente. Junto a este clásico, el espectacular McLaren P1TM también hará su debut en el juego. Conocido por su tecnología de punta, sus prestaciones y su diseño, los jugadores podrán elegir entre tres temas exclusivos para el P1: Amarillo Volcánico, Rosa Fantasía, y Cielo Estrellado.
Por primera vez en PUBG Mobile, los jugadores tendrán una auténtica experiencia de la F1 con la introducción del Auto de Carreras Equipo F1, disponible en modelos exclusivos Digital y Victoria, e incluso podrán vestirse con el traje oficial Traje de Carreras Equipo McLaren F1 y el casco Casco Equipo McLaren F1. Durante el periodo de colaboración, los jugadores también podrán conseguir otros objetos exclusivos, como el Paracaídas de McLaren y la Adorno de Llave de McLaren.
Para mejorar aún más la experiencia de las carreras, los jugadores tendrán la oportunidad de conducir un auto de carreras de F1 y experimentar una parada en pits en el mapa de Erangel, donde podrán cargar combustible, restaurar la salud del vehículo y reparar los neumáticos dañados.
Los jugadores de PUBG Mobile podrán sumergirse en la emoción de las carreras de Fórmula 1 con el nuevo evento “Derrape de Velocidad”, donde les esperan emocionantes recompensas, mientras que el evento “Drive To Thrill”, con temática de McLaren F1, permite a los jugadores ponerse en la piel de un piloto de F1, ofreciendo misiones llenas de adrenalina y la oportunidad de conseguir una licencia de conducir personalizada en el juego.
Fuente: Comunicado de prensa