Todas las reseñas que realiza el equipo de Bonus Stage MX tienen como objetivo orientar de cierta manera a nuestros seguidores.
Estamos consientes que las reseñas realizadas están basadas de manera subjetiva en nuestras opiniones personales y pueden o no ser similares a las opiniones personales de nuestros seguidores. Ninguna de nuestras opiniones están vinculadas y/o influenciadas por algún desarrollador, distribuidor o patrocinador. Mantendremos siempre una postura neutra e imparcial en nuestra evaluación final.
Criterios de puntuación
10 – Legendario
Rozando la perfección, normalmente juegos extremadamente recomendables con cada detalle realizado casi a la perfección. Serán muy difíciles de olvidar y sin duda formarán parte de la historia del gaming.
9 – Épico
Aquí se encuentran los juegos que son muy buenos y altamente recomendables pero que cuentan con mínimos detalles negativos que se pueden pasar por alto. En donde los aspectos positivos del juego hacen que los negativos pasen desapercibidos.
8 – Muy recomendable
Aquí recaen juegos que valen la pena tu dinero pero que aún mantienen fallas que los detienen en el camino a una calificación más alta que sin embargo no llegan a eclipsar del todo el lado positivo que aportan. Divertidos y recomendables.
7 – Bueno
Es un juego sólido que brinda una experiencia buena pero tiene fallas que no se pueden dejar pasar, como el que sea muy corto, tenga varios glitches, o no tenga replay value. Sin embargo, la experiencia al jugarlo es buena debido a una serie de otros factores como la historia, la música o el gameplay.
6 – Puede mejorar
Tomemos el punto 4 pero invirtámoslo. Es más bueno que malo y puede ser disfrutado por los fans del género o la saga a la que pertenece. Sin embargo, será relegado como uno de los títulos que “le faltó” para ser considerado un buen juego.
5 – Meh
Ni bueno ni malo, un tanto insípido. Si bien este tipo de juego pueden ser disfrutados por un número significativo de personas, normalmente llegan a ser olvidados rápidamente. Como una materia de relleno en la escuela, o ese compañero de secundaria del que nadie se acuerda.
4 – Mediocre
Los aspectos negativos llegan a menudo a desbalancear negativamente el equilibrio entre bueno y malo del juego. Aunque la intención fue buena, una serie de otras (por lo normal, muchas) fallas hace que este título no alcance una mejor calificación.
3 – Gracias por participar
Interesantes en muy contadas ocasiones, estos títulos llegan a ser jugables a veces una vez que evades todos lo que salió mal en el proceso. No es material recomendable y probablemente los llegues a ver en descuento unos meses después de su lanzamiento.
2 – Malo
Los juegos que se encuentren en esta categoría son malos pero con una que otra característica redimible muy pero muy en el fondo. Aquí caen los títulos favoritos de aquellos jugadores que se autodenominan masoquistas.
1 – ¿Por qué?
El fondo del abismo, no hay manera ni excusa de salvar a quienes caigan en esta categoría. Los juegos que lleguen aquí estarán destinados a acumular polvo por los siglos de los siglos.