Videojuegos

Conoce los detalles de la actualización de Rocket League

La nueva actualización de Rocket League ya esta disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la llegada de esta nueva actualización, podrás disfrutar del nuevo estadio con temática “cyberpunk”, Neo Tokyo.

Por otra parte, Psyonix anunció que se añaden algunos cambios dentro del juego:

Se reinician todos los puntajes de habilidad y recompensa a los jugadores de la temporada pasada con Rocket Trails que reflejan su rango más alto. También, se añade un sistema expandido de “Item Drop” que contiene:

  • Más de 20 “raros” y “muy raros” tipos de objetos para el modo en línea y el modo post game.
  • Un sistema de intercambio fácil de usar, que permite a los jugadores intercambiar diversos objetos de un cierto tipo de rareza por otros más raros.
  • Nuevos objetos “pintados” que ofrecen diferentes variaciones de color de los objetos existentes, como antenas y llantas.
  • Objetos certificados especiales que siguen status específicos dentro del juego e incrementa en prestigio, entre más altos estén tus status.
  • Nuevas opciones de personalización en el “Quick-Chat”, que expanden las opciones del jugador para una comunicación dentro del juego más rápida.
  • Nuevas celebraciones después de la partida, que se enfocan en el equipo ganador y les permiten brincar, dar vueltas y crear arrancones para demostrar su triunfo.
  • Un nuevo mapa llamado “Pillars” que separa el campo en tres líneas por medio de dos paredes inmensas en medio del estadio.
  • 8 nuevos trofeos y logros en todas las 3 plataformas.
  • Un nuevo “Showroom” dentro del juego que permite a los jugadores ver y comprar todos los DLC Premium lanzados anteriormente.

Siguiendo la actualización de Neo Tokyo, también lanzaran dos autos inspirados en esta arena, los cuales estarán disponibles para los primeros usuarios que adquieran Rocket League Collection’s Edition el 24 de junio en Europa y el 5 de julio para Norte América.

NeoTokyo_Cars  Conoce los detalles de la actualización de Rocket League NeoTokyo Cars min 1 600x338

Además, los nuevos autos “Esper” y “Masamune”, se unirán a los dos autos previamente anunciados “Marauder” y “Aftershock”. Cada auto viene con stickers y llantas incluidas. Los cuatro carros estarán disponibles mundialmente el 18 de julio por $1.99 USD cada uno.

Fuente: Psyonix

Top 10 de la semana

To Top