Videojuegos

Nuevos avances de Specter Knight

Yacht Club Games, a través de su página oficial, ha develado más detalles de la nueva campaña en la que Specter Knight será el protagonista.

runLoop  Nuevos avances de Specter Knight runLoop

Specter Knight atacará con su guadaña presionando el botón A.

specterSlash  Nuevos avances de Specter Knight specterSlash

 

Specter Knight tiene también un “dash attack” el cual atacará en ángulo. Simplemente salta y presiona el botón de ataque para hacerlo.

specterDashSlash  Nuevos avances de Specter Knight specterDashSlash

También podrás rebotar para atacar varias veces a un solo enemigo.

specterDashSlash2  Nuevos avances de Specter Knight specterDashSlash2

El “dash attack” también podrá ser efectuado hacia arriba, para hacerlo, posicionate debajo de un enemigo para atacar hacia arriba, si el enemigo está abajo, Specter Knight atacará hacia abajo.

dashSlashUp  Nuevos avances de Specter Knight dashSlashUp

 

Specter Knight también podrá caminar momentáneamente por las paredes, aprovecha esta técnica para llegar a lugares inexplorados. Solo sigue caminando en el mismo destino en el que está la pared y Specter Knight caminará por ella en automático.

specterClimb  Nuevos avances de Specter Knight specterClimb

Combina todas sus técnicas para moverte por el mundo de Shovel Knight.

specterClimbAndDash  Nuevos avances de Specter Knight specterClimbAndDash

Yacht Club Games anunció también que la campaña de Specter Knight llegará antes que la campaña de King Knight. También anunció un “Battle Mode” y un “Boddy Swap Mode” los cuales se lanzarán uno a uno junto con las campañas  de Specter y King Knight.

El “Battle Mode” está planeado como un modo de batalla en una sola pantalla para varios jugadores, sin embargo, este modo no está planeado para las consolas portátiles. Para finalizar, todo el material anunciado será completamente gratis.

Fuente: Yacht Club Games

Top 10 de la semana

To Top