Videojuegos

La entrada virtual de BlizzCon 2016 ya está a la venta

Blizzard Entertainment ha puesto a la venta la entrada virtual para su conferencia anual BlizzCon 2016, la cual se efectuará el 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center en California.

BlizzCon, es la conferencia dedicada a todos los diversos juegos de la desarrolladora y distribuidora Blizzard Entertainment, y en esta ocasión se espera mucho más de esta conferencia, ya que en este año se conmemora su 25 aniversario.

La entrada virtual de BlizzCon, permitirá la retransmisión completa en alta definición (720p) de los dos días del evento, con las charlas, paneles, concursos, entrevistas y la ceremonia de clausura, así como objetos conmemorativos dentro de los juegos de la compañía y mucho más. Checa el video que acompañó al anuncio a continuación:

Es importante considerar que la retransmisión del evento estará disponible en inglés, se recomienda contar con Chrome 51.x, Firefox 47.x, Safari 9.x o Internet Explorer 11.x. Esta entrada virtual tiene un costo de $699 MXN y la puedes adquirir en el dando clic aquí.

Top 10 de la semana

To Top