Tecnología

Inbursa y FacePhi se unen para implantar reconocimiento facial

Grupo Financiero Inbursa y FacePhi Biometría se unen para implantar el servicio de reconocimiento facial en plataformas móviles y web.

FacePhi, es una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de reconocimiento facial, la cual trabaja para sectores estratégicos como la banca, automoción, seguridad privada y el sector público. FacePhi ha firmado un contrato con el banco mexicano Inbursa para la implementación de la aplicación “Selphi”, la cual permitirá acceder a los usuarios a todos sus servicios financieros a través de una “selfie” en sus dispositivos móviles de forma fácil y segura sin la necesidad de utilizar contraseñas u otros métodos de autenticación.

La información brindada a la herramienta quedará encriptada en los servidores del banco para servir de referencia cada vez que el usuario quiera entrar, sin importar si el usuario está usando maquillaje, lentes o haya subido de peso.

Checa el video de introducción a  la aplicación:

La implementación de esta tecnología situará a la institución financiera en México como la primera que ofrece biometría de reconocimiento facial a sus clientes.

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top