Videojuegos

Los demonios de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

ATLUS liberó un nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, la continuación de Shin Megami Tensei IV.

Este nuevo trailer está enfocado en las opciones de personalización, alianza, negociación, incremento de nivel, experiencia y el aprendizaje de nuevas habilidades que podrás obtener y realizar a través de los más de 450 demonios que aparecerán durante el juego.

También, se muestra la “Cathedral of Shadows” un lugar donde podrás fusionar a los demonios de acuerdo a las afinidades que tengan por ciertas habilidades para crear nuevos y poderosos demonios. Además, obtendrás bonificaciones al tener conversaciones con los demonios. Te compartimos el trailer:

La historia de este título sucede en el año 2038, en una versión post apocalíptica de Tokio, Japón. Donde un joven cadete cazador muere a causa de un repentino ataque realizado por un demonio, pero regresa a la vida gracias a un acuerdo con el demonio Dagda, a cambio de servirle como exterminador de dioses.

Tendrás que decidir entre la paz o la anarquía, eligiendo a uno de siete personajes para ayudarte en la batalla, cada uno con habilidades diferentes y únicas. Los compañeros llenarán una barra de energía que interrumpirá a los enemigos para así realizar mucho daño y darle al jugador un turno extra. Varios sistemas de combate regresan, brindándote turnos extras para obtener ventajas ofensivas y defensivas.

Este título llegará al Nintendo 3DS y estará disponible a partir del 20 de septiembre de este año.

Top 10 de la semana

To Top