Videojuegos

The Haven una isla especial en Dragon Quest VII

Nintendo y Square Enix han liberado el quinto episodio de una serie de videos donde se explican algunas de las mecánicas y consejos para Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past.

En esta ocasión el episodio está enfocado en la tierra “The Haven”, la cual es una isla especial que se encuentra habitada por un personaje llamado Carey, quien nos pedirá que llevemos distintas criaturas para habitar la isla. Además, dentro de “The Haven” se podrán encontrar distintas instalaciones como un Casino secreto, que permitirá obtener distintos regalos, la “Tower Safe House” donde se encuentran los monstruos que recibimos a través del StreetPass, entre otros.

Te compartimos el trailer:

Las criaturas y los personajes de esta entrega son diseñados por el aclamado artista Akira Toriyama. Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past es una remasterización de Dragon Warrior VII, título que fue publicado en 2001 para PlayStation en Norteamérica.

Dragon Quest: Fragments of the Forgotten Past, estará disponible a partir del 16 de septiembre en Nintendo 3DS. Conoce más detalles de esta entrega en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top