Videojuegos

System Shock 3 se encuentra ya en desarrollo

El equipo de OtherSide Entertainment ha revelado que el desarrollo de System Shock 3 ha comenzado oficialmente con personal que ha trabajado en el System Shock original, Deus Ex y Thief II.

El equipo de desarrollo incluye como director a Warren Spector quien ayudó a la realización del primer título, Sheldon Pacotti (Deus Ex) como director de diseño, Arturo Pulecio (Lord of the Rings Online, Dungeons & Dragons, Epic Mickey), y el director de tecnología Jason Hughes (Wing Commander, Epic Mickey).

El equipo estará en contacto directo con los desarrolladores originales del primer System Shock , también se mencionó que la actriz de doblaje que dio vida a la malvada inteligencia artificial, Shodan, Terri Brosius, regresará para esta nueva entrega.

System Shock 3 promete atar todos los cabos sueltos que han dejados los juegos anteriores, y promete también dar a conocer el motivo del por que Shodan intenta acabar con la raza humana.

OtherSide Entertainment ha lazado también dos piezas de arte del juego, una de Shodan y la otra de una estación espacial.

Top 10 de la semana

To Top