Videojuegos

Más detalles del NES Classic Edition

Durante el pasado mes de julio Nintendo anunció una versión miniatura del NES, nombrada como NES Classic Edition, la cual estará disponible el próximo 11 de noviembre. Ahora la desarrolladora de videojuegos japonesa compartió más detalles de esta mini consola.

Todos los juegos del NES Classic Edition se podrán jugar en tres modos de visualización diferentes:

  • Modo CRT: Añade un efecto scan-line en pantalla para dar un aspecto retro.
  • Modo 4:3: Es un aspecto limpio y nítido que se adhiere a la relación de aspecto original utilizado por el NES.
  • Modo Pixel Perfect: Muestra cada pixel como un cuadrado perfecto, proporcionando la representación más exacta de los juegos.

Además, se añade la herramienta Suspend Point que permitirá guardar un juego justo donde se le dejó, al presionar el botón Reset, la consola ingresará al menú de inicio para almacenar uno de los cuatro Suspend Point que podrá tener cada juego.

Te compartimos el video que muestra las nuevas características a continuación:

Por otra parte, te recordamos que la mini consola clásica tendrá un costo de $59.99 USD e incluye un control NES clásico, cable HDMI, adaptador AC y 30 juegos preinstalados. El control clásico NES que viene incluido funcionará con la consola virtual de NES en Wii y Wii U, también podrás usar un Wii Remote Controller para jugar. Si deseas adquirir un control clásico NES adicional, se venderá por separado a un precio de $9.99 USD. Puedes conocer la lista completa de los juegos que tendrá la mini consola, aquí.

En noticias relacionadas ¿Conoces la versión mini del Famicom que llegará a Japón? Descubre más detalles de ella en este enlace.

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top