Tecnología

Esta es la caja que Samsung usa para regresar los Galaxy Note 7

Es oficial, el Samsung Galaxy Note 7 está muerto, en un comunicado oficial, los representantes de Samsung exigían que los usuarios que aún contaran con un equipo, lo apagaran inmediatamente y lo regresaran al lugar en donde lo habían adquirido.

Pero el regresar todos los aparatos a su lugar de origen no puede ser tan fácil como suena, ya que enviar un dispositivo que es conocido por explotar aleatoriamente no puede ser manejado de manera tan simple por la seguridad de quienes lo transportan. Así que Samsung se ha encargado también de eso.

Te compartimos el video los empaques, el cual fue publicado por xdadevelopers en YouTube:

El paquete mandado por Samsung contiene un cajas resistentes a altas temperaturas, así como unos guantes e instrucciones muy detalladas para manejar el paquete. El Galaxy Note 7 tiene que meterse dentro de un “escudo estático”, luego meterlo a una caja, después esa misma caja debe meterse a otra caja, y por último a una caja especial para manejar baterías de litio defectuosas. Las instrucciones especifican que ese paquete no deberá transportarse por avión, y que solo puede ser transportado por tierra para evitar accidentes mayores.

Top 10 de la semana

To Top