Tecnología

Samsung detiene las ventas del Samsung Galaxy Note 7

Es oficial, el Galaxy Note 7 ha pasado a mejor vida hasta próximo aviso, ya que Samsung ha emitido un comunicado en el cual se pide a todos los usuarios de un Galaxy Note 7 que lo apaguen y que lo devuelvan al lugar en donde lo compraron, también se ha anunciado que Samsung ha solicitado a todos sus socios el dejar de vender ese mismo equipo.

Para los ususarios que regresen sus teléfonos, Samsung ofrece un reembolzo del dinero o el poder adquirir otro equipo tomando en cuenta la diferencia del costo del mismo. También ofrecerá una tarjeta de regalo de $25 USD para poder utilizarla en add ons para futuros equipos.

A raíz de nuevos reportes de explosiones, fuego y humo que se han venido presentando en estas últimas semanas con las unidades de reemplazo, varias compañías telefónicas como Verizon, AT&T y T-Mobile, han decidido dejar de vender el equipo, mientras que la CPSC (Consumer Product Safety Commision) se encarga de llevar una investigación al respecto.

Para más información, te invitamos a que revises el comunicado oficial publicado por Samsung dando click en este enlace.

Top 10 de la semana

To Top