Videojuegos

Arte oficial confirma la existencia de Sombra en Overwatch

Arte oficial de Sombra fue subido accidentalmente a la tienda de Blizzard el lunes 31 de octubre por la tarde, el nombre del archivo incluye el nombre “sombrafineart” dentro de la url. El arte de esta supuesta Sombra muestra a la misma mujer de la imagen que se había filtrado tiempo atrás, confirmando de cierto modo todos los rumores que se tenían con respecto a ella.

Con la BlizzCon 2016 en puerta (4 y 5 de noviembre) es muy probable que por fin tengamos una presentación oficial del personaje después de la larga ola de acertijos y pistas con respecto al personaje dentro del juego.

La imagen de Sombra (la cual podrán ver más abajo por completo) cuenta con la firma de John Polidora, quien es uno de los artistas de Blizzard Entertainment.

El que se haya “filtrado” esta imagen puede ser parte de todo el juego que ha creado Blizzard con Sombra, el cual ha tenido a toda la comunidad tratando de encontrar pistas en cualquier lugar dentro de Overwatch. Uno de los descubrimientos más recientes de la comunidad, el cual fue luego anunciado oficialmente dentro de un sitio de noticias ficticio dentro del sitio web de Overwatch, es el que Sombra revelaría toda la verdad sobre una planta nuclear en El Dorado (mapa dentro del juego de Overwatch) el 1 de noviembre, fecha en la que los fans esperaban a que también se revelara toda la verdad sobre Sombra.

wlsvxzn  Arte oficial confirma la existencia de Sombra en Overwatch wLSVxzN

Podemos esperar una revelación completa del personaje el día de hoy o hasta el día de la celebración de la BlizzCon 2016. Los mantendremos al pendiente.

Top 10 de la semana

To Top