Tecnología

El centro histórico de San Miguel de Allende contará con WiFi gratis con ayuda de AT&T

AT&T y las autoridades municipales de San Miguel de Allende firmaron un acuerdo que consta en proveer internet de alta velocidad a espacios públicos de la ciudad de San Miguel de Allende. Esto fue lo que comentó Cristina Ruiz de Velasco, Directora Ejecutiva de Asuntos Externos de AT&T:

“En AT&T creemos que proveer de conectividad a un lugar tan emblemático como San Miguel de Allende contribuirá al turismo, mejorará el acceso a la educación e incentivará el desarrollo económico. A través de este servicio, con cualquier dispositivo móvil, las personas descubrirán lo que esta increíble ciudad tiene que ofrecer. Estamos seguros que la red 4G LTE de AT&T será una fortaleza para el sector turístico al poder explotar su capacidad para crear nuevas herramientas como aplicaciones que informen sobre sitios de interés, servicios e itinerarios, por mencionar algunos”.

Por otra parte, el presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, compartió que este acuerdo dará un valioso impulso a esfuerzos locales en relación al turismo y la educación. También contribuirá a incentivar el desarrollo económico y permitirá a las personas y/o negocios alcanzar un mejor potencial.

“De manera reciente, este importante lugar en la historia de nuestro país ha sido considerado como una de las mejores ciudades del mundo y nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es por eso que buscamos estar a la vanguardia con avances tecnológicos como los que proporciona esta compañía. Así, nuestros visitantes podrán disfrutar de una conexión inalámbrica de alta velocidad en cada rincón de San Miguel, comentó Ricardo Villarreal.

Recordemos que San Miguel de Allende, ciudad ubicada en el estado de Guanajuato, fue considerada por la UNESCO como Patrimonio cultural de la Humanidad en julio de 2008 y es uno de los sectores turísticos más importantes de México.

 

 

 

Fuente: Sitio oficial

Top 10 de la semana

To Top