Tecnología

Twitter ya permite hacer streaming en vivo gracias a su fusión con Periscope

Los usuarios de Twitter ya podremos realizar transmisiones en vivo desde la aplicación sin la necesidad de recurrir a Periscope, desde el día de hoy.

Las transmisiones aparecerán incrustados dentro de tuits, en donde los demás usuarios podrán retuitearlos e interactuar con ellos en tiempo real, ya sea comentando o dando corazones para informar que el contenido de la transmisión les está gustando.

Twitter permitirá transmitir en vivo a aficionados, mientras que Periscope permite utiliar equipo de video avanzado, lo que significa que este no es el fin de Periscope.

Para hacer una transmisión, solo es necesario comenzar un nuevo tuit y presionar el botón Live que se incluirá en la actualización. Esta función llegará a los más de 300 millones de usuarios con los que cuenta la app de microblogging en el mundo, la cual les ayudará a competir con las herramientas con las que cuenta Facebook, en donde no es necesario salirse de la app para comenzar una nueva transmisión.

Esta nueva función se encuentra disponible en la más reciente actualización de Twitter, así que dale una oportunidad y comienza a transmitir en vivo a tus suscriptores.

 

Fuente: Twitter

Top 10 de la semana

To Top