Videojuegos

Yooka-Laylee ya tiene fecha de lanzamiento, pero se cancela su versión para Wii U

Yooka-Laylee, la secuela espiritual de la saga de Banjo-Kazooie, hará su debut el 11 de abril de este año. Desde el día de hoy ya se puede apartar el título, y quienes hayan ayudado en la campaña de Kickstarter, podrán actualizar su versión digital por una física.

Quienes pre ordenen el juego, podrán tener acceso a la toybox, una versión del juego de mundo abierto, en donde se puede disfrutar de todo el sandbox del juego sin spoilers de la historia. Pero no todo es miel sobre hojuelas.

También se ha anunciado que la versión de Wii U ha sido cancelada, Playtonic Games ha hecho el siguiente comentario con respecto a la cancelación del juego para Wii U: “Nos entristece anunciar que pese a nuestros esfuerzos y haber explorado todas las soluciones posibles, los problemas técnicos han provocado que, desafortunadamente, no podremos lanzar Yooka-Laylee en Wii U como planeábamos desde el principio”.

En su lugar, la versión de Yooka-Laylee para Wii U se pasará para el Nintendo Switch, convirtiendo al juego de Playtonic Games uno de los nuevos títulos confirmados para la nueva consola de Nintendo.

Junto con este comunicado, también se ha lanzado un nuevo trailer del juego:

¿Comprarás Yooka-Laylee para el Nintendo Switch?

Top 10 de la semana

To Top