Videojuegos

A menos de un año de su lanzamiento, TMNT: Mutants in Manhattan es retirado de las tiendas digitales

Después de la noticia de que los juegos The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 fueron retirados de la eShop, Steam, Xbox Store y la PlayStation Store, llega la sorpresiva noticia de que Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan ha pasado la misma suerte.

El juego desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision no tiene ni un año de que fue lanzado al mercado, siendo lanzado el 24 de mayo del año pasado y ya ha desaparecido de todas las tiendas digitales en las que había estado disponible.

Hasta el momento, Activision no ha hecho comentarios con respecto a la desaparición de los juegos dentro de las tiendas digitales. Juegos normalmente desaparecen por la expiración de licencias, sin embargo, la situación del juego de TMNT es algo sorpresivo debido al poco tiempo que estuvo en el mercado.

No habrá ningún problema para quienes ya posean el juego de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, ya que el juego seguirá siendo jugable al 100%, ya sea que se haya comprado una copia física o digital.

 

Fuente: Gamespot

Top 10 de la semana

To Top