Videojuegos

Mobius Final Fantasy llegará a Steam

Los usuarios de Steam podrán ser más felices ahora, ya que Square Enix anunció que el título para dispositivos móviles iOS y Android, Mobius Final Fantasy, llegará el próximo 6 de febrero a la plataforma.

También informó que Mobius Final Fantasy para Steam contará con soporte Full HD que funcionará con varios formatos de pantalla. Además, para promocionar la versión de PC del juego, Square Enix está llevando a cabo una campaña especial denominada “Mobius Final Fantasy Windows PC Version Global Realese Campaign” (Campaña de lanzamiento global de la versión para Windows PC de MFF), la cual otorgará recompensas a los jugadores dependiendo de cuantos likes y compartidas obtenga en Facebook.

Por otra parte, a partir del 7 de febrero, comenzará una colaboración con Final Fantasy VII Remake en MFF. En esta colaboración los jugadores se unirán a las aventuras de Cloud, quien se ha extraviado en el imperio de Palamecia.

Para finalizar, te invitamos a leer la entrevista (aquí) con el productor Yoshinori Kitase y el líder de proyecto, Naoki Hamaguchi, quienes dan más detalles sobre la colaboración entre MFF y FFVII Remake.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top