Videojuegos

Pokémon Snap llegará mañana a la consola virtual del Wii U

Pokémon Snap, el popular juego de Nintendo 64 estará disponible el día de mañana en la Consola Virtual del Wii U en Norteamérica, mientras que los europeos y los japoneses ya lo tenían disponible desde el abril pasado.

Esto viene después de que Nintendo nos dejara jugar con el Poke Finder, una aplicación similar a Pokémon Snap dentro de Pokémon Sun & Moon en donde el jugador puede tomar fotografías de varios pokémon dentro del juego.

Dentro de Pokémon Snap deberás de tomar fotografías de diferentes pokémon (solo los de la primera generación) para guardarlas dentro de unos primitivos artefactos llamados “rollos fotográficos”. El Profesor Oak estará ahí para calificar tus fotografías al final de cada escenario. El juego funciona de manera similar a un shooter sobre rieles, pero tu arma es tu cámara.

Pokémon Snap ya había salido para la Consola Virtual del Wii, si ya lo tienes en esa consola, podrás jugarlo también en tu Wii U sin necesidad de comprarlo de nuevo gracias a la aplicación Wii Menu, la cual es retrocompatible.

La versión del Wii U será compatible con el GamePad y el Pro Controller. Pokémon Snap tendrá un costo de $10 USD.

Top 10 de la semana

To Top