Videojuegos

Presentan Fire Emblem Heroes

Como parte del Nintendo Direct especial de Fire Emblem, Nintendo presentó Fire Emblem Heroes, el primer juego móvil de la franquicia de Fire Emblem.

Heroes se juega como cualquier otro juego de Fire Emblem, ya que también es un RPG táctico con combate por turnos, un mapa separado por cuadros y un “triángulo de armas”, el cual es como un juego de piedra papel o tijera, pero en donde espada le gana a hacha, hacha le gana a lanza y lanza le gana a espada. Los mapas son presentados en retículas de 8×6 para que se acomode mejor a las pantallas de los teléfonos inteligentes y moverás a tus personajes tocando la pantalla.

Fire Emblem Heroes contará con una historia y arte completamente nuevos y nuevas líneas de voz hechas especialmente para el juego.

Los personajes de Fire Emblem Heroes son personajes de todos los juegos de Fire Emblem pasados. Personajes favoritos por los fans como Marth, Lyn, Roy, Anna, Nabarl, Tharja, Camilla, Eirika y Lucina están dentro del juego, sin embargo, muchos otros personajes del universo de Fire Emblem harán apariciones también dentro de la aventura.

Podrás adquirir más personajes por medio de orbes que podrás obtener jugado el juego o pagando por ellas. Cada personaje que adquieras por medio de orbes será al azar, cada que compres más personajes, el costo será menor.

Dentro del video se mostró que un paquete con 3 orbes tienen un costo de $2.00 USD, mientras que el paquete con 140 orbes tendrá un costo de $75.00 USD. Cada personaje comprado vendrá con un número de estrellas, entre mayor sea el número, mejores serán los stats del personaje, puedes tener varios personajes repetidos pero con diferentes stats. También podrás subir de nivel a tu personaje para hacerlo mejor en batalla, de igual manera, tus personajes podrán adquirir habilidades (pasivas o activas) subiendo de nivel al pelear contra enemigos.

Nintendo ha prometido actualizaciones periódicas en donde añadirán más personajes y nuevo contenido.

A diferencia de Super Mario Run, Fire Emblem Heroes estará disponible en Google Play este 2 de febrero. Estará también disponible en dispoditivos iOS próximamente en una fecha no especificada.

A continuación, te invitamos a conocer más información anunciada en el Nintendo Direct de Fire Emblem:

Top 10 de la semana

To Top