Videojuegos

Anuncian DLC para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hoy por la mañana Nintendo y Eiji Aonuma anunciaron que The Legend of Zelda: Breath of the Wild recibirá un Expansion Pass que estará disponible a partir del lanzamiento del juego.

El Expansion Pass tendrá un costo de $19.99 USD y dará acceso a dos nuevos contenidos descargables para el juego cuando estén disponibles. Inmediatamente al comprar el Expansion Pass, tres nuevos cofres aparecerán en el área de Great Plateau. Uno de estos cofres de tesoro contendrá una camisa con el logotipo del Nintendo Switch para que Link pueda usarla durante su aventura. Los otros dos cofres tendrán artículos útiles.

Este es el contenido adicional que tendrá el Expansion Pass:

  • El primer paquete de contenido está programado para lanzarse este verano e incluirá retos extras para la Cave of Trials, un nuevo modo difícil y una nueva característica para el mapa.
  • El segundo paquete de contenido se lanzará durante el invierno de este año y añadirá nuevos desafíos que permitirán a los jugadores disfrutar de un nuevo dungeon y una nueva historia original.

El Expansion Pass estará disponible tanto para el Nintendo Switch como para las versiones de Wii U y serán idénticos. Estos paquetes de contenido adicional no se podrán adquirir individualmente.

 

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top