Videojuegos

Arc System Works adquiere varios títulos de WorkJam y anuncia un nuevo título de Jake Hunter para 3DS

Arc Sysem Works, la casa de Guilty Gear y BlazBlue ha adquirido los derechos de 4 títulos de WorkJam. La compra que fue finalizada el 20 de diciembre incluye las series de Jake Hunter (Tantei Jinguuji Saburou), Theresia, Nazo no Jikenbo y Koneko no le.

Arc Systems también realizó dos anuncios el día de hoy en relación a la serie de misterio, Jake Hunter, ya que se encuentra realizando un nuevo juego de la saga titulado Jake Hunter: Ghost of the Dusk para el Nintendo 3DS en celebración del 30 aniversario de la saga.

También se encuentra desarrollando una app que será lanzada este verano en Japón de Jake Hunter en donde se podrán jugar remasterizaciones de títulos pasados de la serie. Dentro de las remasterizaciones se encuentran títulos como Portrait of a Dead Child (Naki Ko no Shouzou), The Endless Night (Akenai Yoru ni) y Kito’s Night (Kito no Yoru).

A pesar de su popularidad en Japón, la serie de Jake Hunter solo tuvo una adaptación fuera del país con el título de Jake Hunter: Detective Chronicles por parte de Aksys Games para el Nintendo DS en el 2008. El mismo juego fue relanzado el siguiente año como Jake Hunter Detective Story: Memories of the Past conteniendo los 3 casos originales más otros 3 casos nuevos.

Top 10 de la semana

To Top