Videojuegos

Blizzard banea a 22,865 jugadores coreanos de Overwatch por usar hacks

Por medio de un post en los foros oficiales de Overwatch, Blizzard anunció que 22,865 jugadores coreanos han sido baneados del juego por hacks. Entre las sanciones que causaron el baneo de los jugadores, la mayoría es debido a que se utilizaron programas no autorizados de terceros.

El problema de los jugadores coreanos en especifico, es que una gran cantidad de ellos juegan en establecimientos que se dedican a rentar los juegos a los clientes, con cada consola contando con un perfil para que cualquier jugador pueda acceder a la cuenta y utilizarla para jugar en línea. Así que las cuentas que Blizzard baneó (o al menos la mayoría) pertenecen a este tipo de centros de recreación para gamers.

“El crear y entregar un entorno ameno para la mayoría de los buenos jugadores es de mucha importancia para nosotros, y estamos comprometidos a tomar todos los pasos necesarios para crear, distribuir y usar nuestros programas. También estamos al tanto de que nuestros programas circulan por varias comunidades y prepararemos contramedidas necesarias.” Informa Blizzard.

Varias de las maneras en la que los jugadores pueden hacer trampa en Overwatch por medio de hacks es el usar programas creados por terceros que activan miras automáticas y otros más agresivos mandan ataques DDOS a la conexión de sus oponentes para causar lag.

Bien ahí, Blizzard.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top