Videojuegos

Humble Bundle ahora también publicará videojuegos por medio de una nueva plataforma

El día de hoy, Humble Bundle anunció que no solo se dedicará a vender juegos, ya que también entrará al negocio de la distribución y financiación de videojueogos por medio del lanzamiento de una nueva plataforma.

Esta plataforma es una inversión multimillonaria que puede albergar proyectos de cualquier tamaño y estará abierta a publicar videojuegos de una gran variedad de estilos, géneros y plataformas, incluyendo PC, consolas y móviles.

John Polson, Director Editorial, declaró lo siguiente: “Esta nueva plataforma permitirá que ayudemos a los desarrolladores antes de publicar sus juegos. También permitirá que garantizar que los gamers puedan jugar excelentes juegos, cada uno con la calidad que caracteriza a Humble Bundle.”

Polson añade que desde el lanzamiento de Humble Bundle en el 2010, la compañía ha acumulado más de 10 millones de clientes. También se ofrece un programa de afiliación que ayude a exponer los juegos a nuevas audiencias por medio de plataformas como Twitch y YouTube.

Juegos previstos a lanzarse por parte de Humble Bundle incluyen: A Hat In Time, HackyZack, Ikenfell, Keyboard Sports, No Truce With the Furies, Scorn y Staxel.

 

Fuente

Top 10 de la semana

To Top